Saltar al contenido

8 Jugos para Quemar Grasa Abdominal y varios consejos muy útiles

Además de ejercicios focalizados, abdominales y una dieta baja en calorías, existen jugos que pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo de obtener una cintura más afinada y quemar la grasa del abdomen.

Jugos para Quemar Grasa Abdominal

Claro que ya hemos repetido miles de veces, que esto no es magia, no es la varita mágica anhelada que nos hará perder masa así de gratis y fácil. Significa que es un apoyo, un complemento, una ayuda a tu plan principal quema calorías.

Aquí compartiremos algunas recetas para que las puedas preparar en la comodidad de tu hogar, debes tomarlas en ayunas o antes de la media mañana.

Jugo 1: Jugo de Piña con linaza

Ingredientes:

1 cucharada de linaza o semilla de lino

1 jugo de limón

1 rebanada de piña

1 vaso de agua pura

Miel

Preparación:

Su preparación es muy sencilla, sólo toma todos los ingredientes y mézclalos en la licuadora. Al final bébelo sin colar.

Jugo 2: Avena con sábila

Este es un jugo muy efectivo, para prepararlo, ten listo todos los ingredientes.

Ingredientes:

½ taza de jugo de aloe (sábila)

1 ½  taza de agua

1 cucharada de avena fría

Alfalfa fresca

Jugo de limón

Miel

Preparación:

Primero mezclas el jugo de limón y el agua en la licuadora, luego licuas con el resto de los ingredientes. No olvides ser constante y repetir este jugo en la semana o si deseas puedes variar con las otras recetas.

 

Jugo 3: Manzana y linaza

Ingredientes

1 ½  vaso de agua pura

1 cucharada de semilla de lino

1 manzana pelada

Miel

Preparación:

Pela y pica la manzana en cuadros, lícuala con la linaza y el agua. Al final puedes echar un poco de miel.

 

Jugo 4: Caigua con Piña

Ingredientes

1 Caigua

Tajadas de piña

Preparación:

Este es un jugo que se prepara sin añadir agua, debes prepararlo en una extractora donde se tritura los alimentos y aprovechamos toda su esencia sin incorporar líquido. Esta bebida puedes tomarla a media mañana, después de un desayuno ligero. Te recomendamos tomarla dos o 3 veces por semana, para evitar problemas de visión, pues un consumo exagerado de caigua puede afectar la vista.

 

Jugo 5: Toronja y nopal (tuna)

Ingredientes:

1 Toronja

½ vaso de agua

3 tunas (nopal)

Preparación:

Licua en la licuadora el nopal con el agua. Luego exprime la toronja y agrega su juego en la preparación. Añades un poco de miel y listo.

La toronja combinada con el nopal acelera la descomposición de grasas, además verás como sacias tu apetito y calmas tu ansiedad por comer.

 

Jugo 6: Piña y apio

Ingredientes:

Rodajas de piña

2 tallos de apio

Preparación:

Licúa la piña junto con el apio (la cuarta parte), si deseas puedes agregar también un poco de perejil y porciones pequeñas de sábila.

Jugo 7: Kiwi, espinaca y lechuga

Ingredientes:

1 kiwi

5 hojas de espinacas

3 hojas de lechuga

1 cucharada de miel natural

Preparación:

Lava y pela muy bien los ingredientes, especialmente la lechuga, luego lícualos y al final añade la miel. Se recomienda que lo tomes 3 veces por semana.

Jugo 8: nopal con apio, piña, toronja y miel

Ingredientes

Medio nopal mediano

1 rebanada de piña

2 tallos de apio

Jugo de 2 toronjas

1 cucharada de miel

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes, por ello no hay problema si lo tomas seguido durante incluso unos 9 a 10 días.

Eso sí es mejor beberlo por las mañanas, siempre en ayunas o después de un desayuno ligero.

Propiedades Diuréticas

Estas frutas tienen poder, debido a que cuentan con propiedades diuréticas, por ello te ayudarán a eliminar los líquidos que retienes en tu cuerpo; otras por sus propiedades desintoxicantes harán que reduzcas o elimines la grasa del cuerpo activando  tu metabolismo.

No dudes en ponerlos en práctica, son útiles, sencillas y fáciles de preparar. No sólo ayudarás a cumplir tu objetivo, sino que te sentirás muy bien porque te estarás alimentando de una forma más saludable.

Practica ejercicios

No olvides que es importante que diariamente practiques algún tipo de ejercicio para quemar las calorías demás. Para mantenernos sanas debemos cumplir con un plan alimenticio rico en verduras, frutas y fibra. No abuses de las grasas, la comida rápida o los dulces. No sirve de mucho que tomes estos jugos si tus alimentos no son los más saludables.

Toma mucha agua

Tomar abundante agua también es clave para mantenernos frescas, radiantes y saludables. por lo menos debemos consumir ocho vasos al día.

Beber agua ayuda a eliminar los restos de grasa, impide la acumulación de tóxicos o toxinas. Además, el hígado funciona mejor.

Asi mismo si nos hidratamos correctamente mejorará la apariencia externa de la piel, combatiendo el envejecimiento y empobrecimiento de la misma.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: