Saltar al contenido

ADELGAZA TODO LO QUE QUIERAS CON EL TÉ DE OOLONG.

ADELGAZA TODO LO QUE QUIERAS

CON EL TÉ DE OOLONG.

Propiedades del té azul: perder peso con té oolong

El té de oolong es una variedad china que se encuentra entre el té negro y el verde. Menos fermentado que el té negro, se emplea en la cultura oriental desde hace mucho tiempo para favorecer la pérdida de peso. Conoce más acerca del té oolong para adelgazar.

El té de oolong es muy requerido últimamente a lo largo del mundo debido a sus excelentes beneficios adelgazantes, entre otras cuestiones que tienen que ver con sus múltiples propiedades. Consumido en las culturas orientales desde hace largo tiempo, el oolong puede ser fabuloso para varios propósitos.

 

Propiedades del té oolong para adelgazar

¡Descubre por qué el té azul es considerado bueno para perder peso!

  1. Quema grasas.

Es bueno para metabolizar las grasas y ayuda a eliminarlas. El oolong té se emplea con este fin desde tiempos remotos, pues tiene gran fama en Asia de quemagrasas.

  1. Antioxidante.

El té olong contiene polifenoles, que en otras variedades de té como el verde ha demostrado ser algo positivo a la hora de perder peso. Y ni hablar de la salud en general.

  1. Metabólico.

El té oolong ayudaría a aumentar el gasto energético, poniendo a trabajar el metabolismo. Esto es algo bastante común en todas las variedades del té. té azul oolong no es la excepción.

Otras propiedades

Según algunos estudios, el té de oolong aumenta las defensas, preserva el sistema cardiovascular y también colabora con la prevención del cáncer. También tiene importantes propiedades rejuvenecedoras. Además es un regulador natural del colesterol y, por si fuera poco, dicen que tiene un importante efecto para las resacas. Como puedes ver, un todo terreno en esto de contribuir a la salud.

¿Quieres más información sobre el té azul? Pues entonces, no te pierdas el siguiente video que hemos preparado especialmente. En él encontrarás detalladas sus propiedades y contraindicaciones

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: