Saltar al contenido

Asombroso Descubrimiento Sobre Las Hojas de Mango, Te Dejará Sin Palabras!

 

A todos nos gusta el mango, Por Su Delicioso sabor, y sus maravillosas propiedades, Pero no todos saben sobre los beneficios de las hojas de mango. están llenas de propiedades medicinales y curativas que nos ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer y muchas más.

Las hojas de mango son de color verde, rojizo o morado cuando es joven y nuevo. Estas hojas son ricas en vitamina C, B y A. También son ricos en otros nutrientes. Las hojas de mango tienen propiedades antioxidantes poderosos como el alto contenido de flavonoides y fenoles.

Se utiliza en tratamientos para la diabetes:

Muy útiles para el tratamiento de la diabetes. Las hojas tiernas de los mangos contienen taninos llamados antocianinas, que ayuda en el tratamiento de la diabetes temprana. Las hojas se secan y se usan en forma de polvo o como una infusión para tratar la misma. También ayuda en el tratamiento de la angiopatía de la diabetes y retinopatía diabética. el té de hojas de mango son muy buenos para este propósito. Remojar las hojas en una taza de agua durante la noche. Colar y beber el agua para ayudar a aliviar los síntomas de la diabetes. También ayuda a tratar la hiperglucemia.

Baja la presión arterial :

Las Hojas de mango ayudan a disminuir la presión arterial, ya que tienen propiedades hipotensoras. Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y trata el problema de las varices.

Trata Inquietud:

Para las personas que sufren de agitación debido a la ansiedad, las hojas de mango son un buen remedio casero. La adición de 2 o 3 vasos de té de hojas de mango de las aguas de baño ayuda a tratar las molestias y refresca el cuerpo.

Riñón y los cálculos renales:

Son Excellente ayuda para tratar los riñones y cálculos biliares. Tomar diariamente un polvo finamente de hojas de mango, que se secan a la sombra, con agua, se mantuvo en un vaso durante la noche, ayuda a romper las piedras.

Problemas respiratorios:

son buenas para todo tipo de problemas respiratorios. es particularmente útil para personas que sufren de resfriados, bronquitis, asma. Una decocción de mango hirviendo las hojas en agua y esto con un poco de miel ‘ayuda a curar la tos efectivamente. También ayuda a tratar la pérdida de la voz.

Curar la Disentería:

Ayuda a tratar la hemorragia disentería. Las Hojas secas de mango en un tomo, deben ser en polvo y luego tragarse con agua dos o tres veces al día para dejar de sufrir de disentería.

Dolores de oído:

El dolor de oído puede ser muy irritante. El uso de este remedio casero brinda un buen alivio. Una cucharadita de jugo extraído de las hojas de mango como gotas para los oídos proporciona alivio del dolor de oído. Calentar el zumo ligeramente antes de usar.

Curar las quemaduras:

Para curar las quemaduras en la piel, grabar un puñado de hojas de mango a cenizas. Aplique esta zona afectada ceniza. Proporciona un alivio inmediato y ayuda.
Hipo y Problemas de garganta.
Si usted está sufriendo de hipo y problemas de garganta, las hojas de mango son un buen remedio casero. quema algunas hojas de mango e inhalar el humo. Esto ayuda a curar el hipo y problemas de garganta.

Tónico estomacal:

Ponga unas hojas de mango en agua caliente, cerrado con una tapa y deje toda la noche. La mañana del día siguiente, filtrar el agua y beber con el estómago vacío. El consumo regular de esta infusión actúa como un buen tónico estomacal y ayuda a prevenir diversas enfermedades estomacales.
Dado que las hojas de mango están disponibles durante todo el año, su uso de remedios caseros es fácil. Las propiedades antioxidantes y antimicrobianas ayudan a curar varias dolencias efectivamente!
¿Alguna vez has utilizado hojas de mango con fines medicinales? ¿Cómo fue la experiencia? Comparte con nosotros en la sección de comentarios de abajo!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: