Saltar al contenido

6 Tés herbales para bajar el nivel de ácido úrico de Forma Rápida

El ácido úrico alto puede producir algunos descontroles en la salud. Por fortuna, hay algunos tés herbales con propiedades que favorecen su expulsión. ¿Te interesa? Descubre cómo prepararlos.

¿Necesitas bajar el nivel de ácido úrico de tu cuerpo? Este desecho se produce cuando el organismo metaboliza las purinas que provienen de algunos alimentos. Normalmente, los riñones se encargan de filtrarlo para, posteriormente, eliminarlo a través de la orina.

Sin embargo, en ocasiones se presentan dificultades para realizar este proceso, ya que el cuerpo lo produce en grandes cantidades o reduce su capacidad para expulsarlo. Como consecuencia se origina un trastorno conocido como hiperuricemia, que puede detonar otros problemas en el organismo, como por ejemplo la gota.

El tratamiento médico suele incluir medicamentos para reducir la producción de ácido úrico y fármacos antiinflamatorios. No obstante, los casos más leves pueden controlarse a través de la dieta y algunos suplementos. Hoy proponemos 6 tés herbales que favorecen su control.

En el siguiente video:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: