Saltar al contenido

3 INCREIBLES RECOMENDACIONES PARA ADELGAZAR CON SEMILLAS DE LINO, SUS PROPIEDADES SON MARAVILLOSA

Cuántas veces has buscado ansiosa algún producto natural que te permita eliminar esos kilitos que tienes de más. Pues fíjate que aquí te mostraremos cómo usar Las Semillas de Lino tan poderosas y efectivas para eliminar esa grasa que tanto te molesta. Sigue leyendo este artículo y podrás encontrar las respuestas a muchas de tus inquietudes.

Una de las cosas más interesante de esta importante semilla, además de aportar valiosas propiedades, es que este producto tiene una probabilidad casi nula de producir algún efecto secundario en nuestro organismo. Así que puedes consumirlas con total tranquilidad en pequeñas dosis, y observarás todos los cambios positivos que aportará a tu salud y en especial a tu imagen.

Bien, ¿estás listo?… ¡Comencemos!

Semillas de Lino ¿Qué son?
Esta semilla es considerada un superalimento bastante completo y repleto de una gran cantidad de beneficios que permitirá mejorar tu belleza y la salud de tu cuerpo. Estas valiosas semillas provienen de una planta llamada Lino y su potencial ha sido aprovechado por el hombre desde los inicios de la civilización humana.

El origen de esta valiosa semilla se remonta hace unos 5.000 años antes de Cristo, los griegos, egipcios y romanos la usaban cotidianamente con fines medicinales. De allí, que su gran valor para ayudar en la salud, ha sido reconocido por el mundo a lo largo de los siglos.

Las semillas de Lino están compuestas por:

41% de grasas: en donde podemos encontraremos los ácidos grasos tan esencial como el Omega 3 y el ácido alfalinolénico (AAL).


20% de Proteínas: además de vitamina B1, Manganeso, antioxidantes, fósforo y selenio.


28% de fibra dietética: en las semillas de lino podrás encontrar toda la fibra dietética que necesitas. Nada que envidiarle a los granos enteros. Una tercera parte de esta fibra es fibra soluble y el resto fibra insoluble; ambas, te ayudarán a que mantengas un sistema digestivo saludable.

Consumir solo una cucharada de semillas de lino, equivale a consumir la fibra de una rebanada de pan a base de trigo entero, o 1/2 taza de arroz integral cocido. Qué bien se sentirá tu cuerpo con este valioso aporte de fibra.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: