Saltar al contenido

10 CONSEJOS PARA MANTENERTE EN FORMA EN NAVIDAD. REGLAS DE ORO.

10 CONSEJOS PARA MANTENERTE EN FORMA EN NAVIDAD. REGLAS DE ORO.

Las fiestas no siempre tienen que significar un aumento de peso, con un buen balance se puede disfrutar de las celebraciones y mantenerse en forma. Con la llegada de las navidades a muchos les preocupa, que para poder mantener la figura por la que tanto han trabajado, deberán tener que abstenerse de disfrutar los deliciosos platos típicos de esta época del año. A continuación, nos vamos con unos cuantos consejos.

 

  1. Crea un balance el día que tengas una cena, si sabes que vas a comer platos fuertes en la cena, come sano el resto del día.
  2. Come una merienda saludable antes de salir a comer,así tendrás una sensación de llenura más rápido.
  3. Cuando hagas un eventoen tu casa, intente que gire alrededor de actividades divertidasy no de la comida.
  4. Compra comida con el estómago lleno.Uno de los errores que se tienden a cometer, es comprar comida de más cuando se tiene hambre.
  5. Encontrar tiempo para hacer ejercicio.Uno siempre debe cumplir con sus entrenamientos, incluso si se hacen rutinas más cortas. Mantener su rutina de ejercicios durante la temporada de fiestas te mantendrá enfocada en tu plan de acondicionamiento físico y ayudarte con el estrés de las fiestas. Si va a viajar, no deje su aptitud a la casualidad; tome su gimnasio con usted, por ejemplo bandas de resistencia para ayudar a mantener el rumbo. Usted también puede encontrar un gimnasio donde quiera que va.
  6. Haz todo en miniatura.A la hora de cocinar un postre, en vez de realizar uno grande, haz varias porciones pequeñas, como varios ponquecitos en vez de una torta. Así no solo se verán adorables, sino evitarás comer de más. Come en platos pequeños, así evitarás servirte porciones muy grandes.
  7. Sé más efectivo: Esto quiere decir que busca los ejercicios que te den más beneficios en poco tiempo. Una sesión de cardio HIIT, circuitos de pesas, ejercicios con kettlebells, entrenamientos de cuerpo entero. Esto hará que quemes más calorías y trabajes más músculos al mismo tiempo. Deja “el día de pecho” para cuando de verdad tengas tiempo.
  1. Descansa – Los estudios demuestran que las personas que reciben la cantidad adecuada de sueño pesan menos (y comen menos) que los que están privados de sueño, así que asegúrate de que tienes al menos siete horas por noche – especialmente cuando estás cansado.
  2. Antes de la fiesta toma complejo B, te ayudará a metabolizar el alcohol.
  3. Toma 1 vaso de agua entre cada bebida alcohólica para evitar la deshidratación y la resaca.

 

Y sobre todo Disfruta tu cena de Navidad, tus traguitos y el tiempo en familia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: