Saltar al contenido

🔴 Elimina las Estrías, Cicatrices y Manchas Con estos PODEROSOS Ingredientes | Cómo quitar Estrías

🔴 Elimina las Estrías, Cicatrices y Manchas Con estos PODEROSOS Ingredientes | Cómo quitar Estrías


✅ SUSCRÍBETE AL CANAL AQUÍ ➜ http://bit.ly/2K4pEAG

Cómo hacer un gel casero para disminuir las estrías, cicatrices y manchas
En lugar de recurrir a productos químicos, a la hora de combatir las imperfecciones de la piel podemos aprovechar las propiedades de algunos ingredientes naturales que pueden ser muy efectivos.

La elaboración de un gel casero con ingredientes naturales puede ser útil para quienes buscan disminuir las estrías, cicatrices y manchas. La receta no contiene componentes agresivos y es fácil de elaborar. En este artículo te contamos cómo elaborarla en casa.
La piel es la barrera protectora de nuestro organismo y, aunque de forma continua se regenera, está expuesta a decenas de factores que deterioran sus tejidos. Las toxinas del ambiente, los rayos del sol y la mala alimentación son una mínima parte de las cosas que, tarde o temprano, le producen imperfecciones.

Aunque la industria cosmética ha desarrollado muchos productos que contrarrestan estas agresiones, muchas aún son difíciles de eliminar.

Si bien ninguna suele representar un problema grave, casi siempre preferimos tratarlas con diferentes métodos.
Por fortuna, además de las cremas convencionales, hay productos 100% naturales cuya combinación de ingredientes nutre hasta los tejidos profundos, optimizando su reparación y mejorando su aspecto.

Entre estos nos encontramos con un gel natural de aloe vera y aceite de coco, reconocido por su capacidad para proteger, revitalizar y reparar. Es una fórmula sencilla que, por su alto aporte de nutrientes, facilita el tratamiento de los problemas cutáneos más comunes.
¡Aprende a prepararlo!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: