Bella Falconi Abs- Fitness Model (Motivation Fitness)

Bella Falconi

Bella Falconi nació en 1985 en el estado de Minas Gerais, Brasil, donde se crió.
Fue a la escuela de leyes en su país, a la temprana edad de 17 años, pero se dio cuenta de que su pasión no estaba en esa carrera. Eso fue cuando salió de su país y llegó a los EE.UU. para perseguir sus sueños, en 2007. 

Bella comenzó su carrera como modelo de la aptitud en el 2011, cuando se decidió a cambiar drásticamente su estilo de vida.
Desarrolló una pasión por el gimnasio después de que ella comenzó a ver resultados asombrosos en su cuerpo, que también ha provocado su pasión por la ciencia de la nutrición. Bella empezó la escuela de nutrición en 2012 y participó de su primera competición de fitness en abril de 2013. Optó por competir en la división figura y obtuvo el primer lugar.

Bella ha salido en diversas revistas en los EE.UU. y en Brasil. Actualmente está patrocinado por VPX Sports y Vitaflex Shop. Bella es una gran motivación en diversos medios de comunicación social, donde tiene una enorme base de seguidores y el apoyo de sus fans.

Bella Falconi mide 1’57 cm y pesa 52 kilos. En una entrevista para simplyshredded reveló en qué consiste su entrenamiento y cuál es su filosofía a seguir. Sorprendentemente, ella busca la hipertrofia algo que se confirma para cualquier que no está acostumbrado/a a ver cuerpos de culturista, pero la verdad es que comparándola con otras chicas mucho más grandes, Falconi tiene un cuerpo bastante esbelto.

Muchos se sentirán identificados con la descripción que Bella Falconi hace de su anterior estilo de vida: “comida basura, falta de compromiso, baja autoestima, falta de confianza en sí misma…”. No sabemos qué situación se dio como punto de inflexión, pero un día se decidió a transformar su vida por completo y conseguir el cuerpo de sus sueños. Y dice que era algo difícil, sobre todo la parte de conciliar su trabajo: tenía que levantarse cada día a las cinco de la mañana. Eso me suena.

Muchas no queréis llegar al extremo de Falconi, y lo entiendo, pero no es más que un ejemplo que para conseguir lo que queremos hay que sacrificarse, pero bien.

Un ejemplo de entrenamiento de Bella FalconiLunes: Cuádriceps / Pecho
Prensa de piernas                           4 x 12
Extensión de piernas                       4 x 12
Sentadillas                                     4 x 12
Zancadas                                       4 x 12
Contractor                                     4 x 12
Press en máquina                           4 x 12
Aperturas                                      4 x 12

Martes: Espalda/Bíceps
Remo con barra                              3 x 10
Polea al Pecho                                3 x 10
Remo en polea baja estrecho           3 x 10
Curl de Bíceps con barra                  3 x 10
Curl de Bíceps estilo martillo            3 x 10
Curl de Bíceps alterno                     3 x 10

Miércoles: DescansoDescanso

Jueves: Glúteos/Femorales
Patada de femorales                        4 x 12
Curl de piernas                                4 x 12
Sentadillas búlgaras                         4 x 12
Sentadillas de Sumo                        4 x 12
Swing con kettlebell                         4 x 12
Peso muerto                                    4 x 12

Viernes: Hombros/Tríceps
Press de hombros                             3 x 10
Press de hombros estilo arnold           3 x 10
Aperturas laterales                            3 x 10
Elevaciones frontales                         3 x 10
Tríceps en polea superior                   3 x 10
Fondo de tríceps                               3 x 10
Press fránces                                    3 x 10


La alimentación de Bella FalconiBella asegura que su inversión es mucho más en la buena nutrición que en las largas horas en el gimnasio. No se deslice y seguir a la letra la dieta que incluye seis comidas al día, la salida es preparar platos con antelación y separar en pequeñas macetas.

– Puede incluso no ser glamorosa, pero era importante para mí para alcanzar mi objetivo – explica.

No comer carne roja hace dos años, el modelo eligen principalmente de proteína magra, como los blancos de pollo, el pescado y los huevos. El menú también incluye carbohidratos complejos como la quinoa, arroz integral, patatas dulces y los garbanzos. Grasa? Sólo verduras y considerado “bueno”, como los frutos secos, aceite de oliva y el aguacate.

– El hecho de hacer seis comidas al día era crucial para acelerar mi metabolismo y también va para los que quieren bajar de peso: el truco es comer más veces al día y en porciones más pequeñas. Morir de hambre es la peor cosa para nuestro cuerpo, independientemente de la finalidad.

Bella también eiminó la sal como un condimento en las comidas. El único de sodio que entra en la dieta está naturalmente obtenerse de los alimentos. Enlatados, alimentos fritos y refrescos también tienen cabida en el deportista de la lonchera. Pero también da a escapar de vez en cuando. Dos veces a la semana, Bella le dio carta blanca para tener comida gratis, con lo que es en el estado de ánimo para comer. ¿Y qué hace ella prefiere?

Para aquellos que quieren ganar el set abdomen de Bella, la regla es clara: no se trata sólo de unos meses de la aptitud que las curvas están definidas. Incluso con la rutina agitada, incluyendo el trabajo, la tarea y la vida social, el enfoque es posible que adaptarse. Pero no hay proyectos a corto plazo: lo que realmente funciona es un cambio permanente de hábitos.

– Es perfectamente posible ver resultados dentro de unos meses, sin embargo, por dos condiciones esenciales: no darse por vencido y consistencia. Comienza sin parar en el camino, y hacerlo de forma coherente, sin “vacaciones”. Lo que funciona, en mi opinión, es el cambio: la persona que eres para la persona que quiere llegar a ser. Y este no es un proyecto sino una meta – modelo de asesoramiento.

La dieta 
Desayuno
– 2 rebanadas de pan con mantequilla de maní Ezequiel
– Tortilla de huevos 4 claras de huevo y las yemas de 2Media mañana
– Pollo
– El arroz integral
– Espárragos

Almuerzo
– Salmón
– Batata
– Brócoli

Merienda
– Pollo
– Judías Verdes
– Quinoa

Snack-Noche
– Suero Pancake
– Harina de avena

Cena
– Pollo
– Ensalada

Fuente: http://culturismototal.blogspot.com/2015/01/bella-falconi.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: